Hay muchas cosas diferentes que pueden causar problemas para los hombres. Una de ellas es la de las pápulas perladas del pene. Este es un pequeño crecimiento de protuberancias en la corona del pene y el eje. Si tiene este problema, deberá buscar su resolución. Hay muchos remedios naturales que pueden funcionar para eliminar esta solución simple. Para asegurarse de poder aclarar las cosas, considere las siguientes 7 curas naturales rápidas que pueden ayudar a erradicar las pápulas del pene perlado
Vinagre de sidra de manzana
La primera opción es bastante simple, y es el vinagre de manzana. Querrá aplicar esto en la piel donde se ven los pequeños bultos. Cuando vea que aparecen pequeños bultos, puede limpiar fácilmente las cosas con relativa facilidad. Esto no duele y no causa ningún problema.
Aceite de árbol de té
Otra gran solución natural con la que querrás trabajar es el aceite de árbol de té simple. Esta es una solución que puede aplicar directamente a su piel, pero como la PPP ocurre en el tejido del pene, deberá diluirlo un poco con otra opción. Puedes usar aceite de árbol de té y aceite de coco, por ejemplo, y eso funcionará bien.
Aceite de coco
Mirar los aceites esenciales es genial, porque puede crear barreras contra la humedad que ayudan a aclarar el problema de la PPP. El aceite de coco es una buena opción, ya que puede usarlo en la piel sin preocupaciones. Hidratará y ayudará a eliminar las protuberancias con facilidad. Lleva tiempo, pero funciona bastante bien.
Aceite de eucalipto
Los aceites esenciales son herramientas poderosas para limpiar todo tipo de problemas de la piel. Esta es otra opción que querrá considerar, y se puede aplicar tópicamente a la piel donde se ven los bultos. Esto ayudará a aclarar las cosas a tiempo y no duele en absoluto.
Peróxido de hidrógeno
Algunas personas argumentarán que esto no es una cura natural, pero es una opción simple que definitivamente querrá considerar. El peróxido de hidrógeno generalmente se encuentra en todas las casas, y es una solución antiséptica que no se quema, no duele y le ayudará a deshacerse del problema de PPP rápidamente.
Bicarbonato de sodio
Puede usar bicarbonato de sodio para limpiar su piel, pero tendrá que agregarle agua. Añadir un poco de agua tibia a esto y convertirlo en una pasta. Usar esto de forma tópica puede ayudarlo a solucionar el problema de la PPP con relativa facilidad, siempre y cuando lo aplique directamente a los baches, y hágalo a diario hasta que quede claro.
Pasta dental
Lo creas o no, puedes usar pastas dentales naturales para deshacerte de la PPP. Esta es una solución que puede colocar en la dermis del pene y borrar las protuberancias en un lapso corto de tiempo. No es una cosa difícil de hacer, simplemente coloque la pasta tópicamente sobre la piel y con el tiempo limpiará las cosas con relativa facilidad.