Acerca De Mí: La Historia De Cómo Me Deshice De Mis Pápulas Perladas Del Pene Naturalmente

Hola, mi nombre es Enrique García y anteriormente tuve que lidiar con pápulas del pene perlado. Así que me gustaría aprovechar este momento para contarles mi historia y cómo logré deshacerme de la PPP de forma natural sin costosas cirugías. La primera vez que comencé a notar estas protuberancias alrededor de la corona de mi pene fue alrededor de la pubertad en el grado 7. En ese momento no sabía qué eran. Al igual que lo fuerte que olía después de un intenso juego de fútbol, ​​pensé que era solo una parte del proceso de pubertad. Así que los ignoré porque no eran dolorosos, picaban o me incomodaban. Pero mi ignorancia estaba a punto de cambiar un viernes por la tarde en el vestuario después de un partido de fútbol.

Así que es viernes por la tarde y estoy en el grado 12. Acabo de terminar de anotar el touchdown para ganar el juego, así que toda la atención está en mí. Entonces, como todos los muchachos se desvestían y se preparaban para ir a las duchas, uno de ellos decidió no solo hacer contacto con mi cara mientras me felicitaba. Ya sabes cómo va, siempre hay una boca ruidosa y molesta en cada grupo y su nombre es Jonah Sanders. Vio que tenía unos bultos raros en el borde de mi pene y comenzó a reír a carcajadas gritando que tenía tos contra el VPH, que es una enfermedad de transmisión sexual. Le dije que todavía era virgen y que lo derribara. Pero era demasiado tarde y toda la atención se dirigió hacia mí y todo el vestuario le creyó. Como la ducha era una habitación grande, como resultado, todo el equipo decidió no bañarse conmigo porque pensaron que iba a propagar mi enfermedad recién descubierta. Así que en un momento vacío pasé de experimentar una de las alegrías más grandes de mi vida al momento más humillante de mi vida. Ahora que el viernes por la tarde estaba decidido a demostrar que Jonah Sanders estaba equivocado y recuperar mi corona como el rey del vestuario. Estaba pensando en pasar por la clínica para hacerme un chequeo, pero me sentí tan humillado que me dije que si el médico que me examina es un enfermero. Afortunadamente, Google estaba allí para el rescate.

Busqué mi condición en línea y descubrí que se llaman pápulas del pene nacarado y se parece mucho a un VPH. Así que Jonah hablaba en voz alta, pero también estaba equivocado porque PPP no es una ETS. Después de investigar más, resulta que la PPP es una condición muy común que afecta a alrededor del 30% de los hombres, principalmente a los que no estaban circuncidados. Esto significa que 1 de cada 3 hombres en mi equipo probablemente tuvo la misma condición y actuaron como si no lo hubieran hecho. Sin embargo, no es como si fuera a mirar los penes de mis compañeros solo para recuperarlos. Así que decidí dejar de lado mi timidez y ese lunes después de la escuela iré a la clínica para revisarme y obtener algunas recetas para deshacerme de él lo más rápido posible, ya que el próximo viernes fue el juego de campeonato.

24 horas después, el sábado por la noche, recibí una llamada de Andrew, uno de mis compañeros de equipo. Me dijo que se sentía mal después de lo que ocurrió en la ducha el viernes y confesó que también tenía la misma condición. Confesó que también se sintió humillado en su primera cita cuando Laura no quiso intimar con él después de ver su pene, incluso con un condón. Ella pensó que era una enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, como muestra de perdón, le envió por correo electrónico la guía en PDF que él mismo siguió, lo que le ayudó a deshacerse de sus pápulas del pene perlado sin recurrir hasta el momento. La guía fue titulada Pápulas Perladas del Pene Eliminación por Joel Fuentes. Después de seguir los 4 pasos principales de Josh Marvin durante 3 días, pude ver algunas grandes mejoras ya que mis pápulas perladas del pene eran menos visibles.

El jueves por la tarde, durante la práctica, Andrew y yo hablamos con los otros miembros del equipo y les demostramos al mostrar el PDF en mi teléfono que PPP no es una ETS y que las burlas deben detenerse si queremos una oportunidad de ganar el campeonato. Todos estuvieron de acuerdo y algunos de ellos incluso se presentaron y declararon que tenían la misma condición. LOL … ¿qué sabes? Así que les envié una copia del libro por correo electrónico y el jueves por la noche cesaron todas las burlas y todos nos concentramos al 100% en ganar el gran juego de mañana. El viernes por la noche anoté el touchdown ganador por segunda semana consecutiva, ganando el campeonato para mi escuela. Esa misma noche termino acostándome perdiendo mi virginidad con Stacy, el líder del equipo de porristas. Ella no notó nada !!! Entonces, haga clic en la imagen de abajo para descargarse una copia de Pápulas Perladas del Pene Eliminación de Joel Fuentes. ¡Buena suerte!