La dermis alrededor de la región púbica de hombres y mujeres puede ser algo difícil de manejar. Para los hombres, por ejemplo, la dermis en el pene puede ser algo sensible, y puede tener bultos y diferentes problemas. Ahora, no todos los cambios en las capas dérmicas pueden ser una cuestión de ETS o ITS. Sin embargo, algunas cosas se ven de esa manera y pueden causar un poco de frustración en algunas personas. Es algo con lo que aproximadamente el 20% de los hombres tendrán que lidiar en general. En el caso de las pápulas del pene perlado, encontrará que hay problemas deliberados con los que puede tener que lidiar para que sean eliminados.
Qué buscar con respecto de las pápulas perladas del pene
Para identificar las pápulas del pene perlado, debe buscar pequeños bultos alrededor de la cabeza del pene y en el eje. Ahí es donde aparecerán más a menudo. Estos serán pequeños, en tono carne o blancos. Serán pequeños y redondeados ligeramente levantados, y no dolerán. No tendrá que lidiar con ningún tipo de presión, irritación, sangrado o pus como otros problemas que surgen en la dermis. Dado que se trata de un área sensible, encontrará que es importante documentar y analizar cualquier tipo de cambio. Cuando vea que aparecen bultos, no se asuste, sino que considere si están sufriendo, irritados, enrojecidos o algo por el estilo.
En el caso de que las cosas no vayan a doler o algo por el estilo, verás que es algo con lo que es fácil trabajar. Ahora, si ve protuberancias que se levantan, sangran, hieren, se ponen rojas, cambian de color o causan algún tipo de problema, deberá buscar ayuda profesional. En el caso de las pápulas del pene perlado, sin embargo, el problema no va a doler, y no causará problemas que otros problemas causarán.
¿Podrían inflamarse las pápulas del pene perlado?
La respuesta corta a esta pregunta es simple, no. El PPP no duele, no se inflama y no duele en absoluto. Esto es algo que no va a causar mucho problema porque no está en lo más profundo de la dermis. Si pica los bultos, los rasca o trata de eliminarlos con agua y jabón, podría inflamar la piel. Sin embargo, tendrá que rascarse o tocar los baches.
Estas cosas no se inflaman sin ningún tipo de presión o toque. Si deja las cosas solas, no le harán daño, no se volverán problemáticas ni será un problema importante. Estos tampoco desaparecerán por sí solos, lo cual también es algo que se debe considerar.
¿Se relaciona de las pápulas perladas del pene con las ETS o las ITS?
Ahora, hay algunos hombres que sentirán que las ETS o las ITS podrían estar relacionadas con las pápulas del pene perlado. Este no es el caso. Este problema es diferente porque no dolerá, no causará irritación y no será problemático en su mayor parte. Tampoco está relacionado con problemas de transmisión sexual de ningún tipo, y no se transmitirá a otros si se produce el contacto sexual. También se puede cuidar sin consultar a un médico.