¿Pueden las pápulas perladas del pene volverse más sensibles? ¿El PPP demasiado sensible es algo malo?

Cuando se trata de lidiar con los problemas del tejido del pene, muchos hombres están demasiado avergonzados para obtener ayuda. Algunos incluso pueden entrar en pánico cuando ven que ocurre cualquier tipo de problema. Eso puede ser cierto para cosas que no son demasiado complejas, o que no duelen en absoluto. Por ejemplo, encontrará que podría terminar fácilmente tratando con pápulas del pene perlado. Esto le sucede a casi 205 de todos los hombres, y honestamente no va a causar mucho daño, pero hará que algunos tengan un poco de miedo de lo que están viendo. Este es un problema que puede estar en la corona del pene y el eje, por lo que es posible que desee saber con qué está lidiando y qué hacer para resolverlos.

Centrándose en las pápulas perladas del pene

Antes de aprender cómo deshacerse de la PPP, primero debe saber que tendrá que concentrarse en la piel del pene. Saber con qué estás lidiando es la primera cosa importante que debes conocer, y es lo suficientemente simple como para que consideres mirar el área del problema. Usted querrá mirar el eje y la cabeza del pene. Puede haber pequeños crecimientos. Estos serán pequeños bultos que son de color carne o blanco. Tienen forma de perla y están conectados, pero no causarán muchos problemas. No dolerán, no sangrarán y no causarán ningún problema importante en general.

Mientras que algunos hombres asumirán que esto se debe a una ETS o una ITS, no es cierto. Estas cosas no son lo mismo que cualquier ETS o ITS, y no causarán ninguna interrupción importante de su rutina diaria. De hecho, es posible que ni siquiera sepa que está tratando con PPP hasta que los vea en la cabeza o en el eje del pene. Este es un problema que no desaparecerá si lo deja solo y podría requerir un poco de ayuda, pero no va a ser doloroso en absoluto.

¿Qué pasa si las cosas se ponen sensibles?

Hay algunos individuos que confundirán las pápulas del pene perlado con otras cosas. Si tiene sensibilidad en la piel y se debe al crecimiento de bultos o algo anormal en el pene, es imperativo que consulte a un médico. Las posibilidades de que el PPP sea el culpable es extremadamente raro. Casi todos los casos de PPP no duelen, y no causarán ningún problema importante en absoluto. De hecho, encontrará que si le duele o está tratando con algo que no es cosmético, tendrá algo que no sea PPP.

Si desea deshacerse de las pápulas del pene perlado, primero deberá buscar soluciones holísticas. Podrías usar geles o cremas de PPP de venta libre, por ejemplo. O puede usar aceite de árbol de té, vinagre de sidra de manzana y otras soluciones tópicas que se pueden colocar en las protuberancias en general. Es fácil trabajar con él, y encontrará que no hay nada por lo que preocuparse.