Cuando se trata de la anatomía masculina, es posible que haya algunas cosas con las que lidiar. Si usted es un hombre y no está familiarizado con ciertos problemas con el pene, es posible que no sepa qué buscar en relación con la PPP o las pápulas del pene perlado. Esto es algo que parece que podría ser difícil de manejar, y es algo que algunas personas creen que está relacionado con una ETS o una ITS, pero no lo está. También tiene un nombre extraño. Si cree que puede tener algún tipo de cambios en el pene, puede estar tratando con algo que aproximadamente el 20% de los hombres tienen que tratar en todo el mundo. Para deshacerse de esto, necesita saber qué es, qué buscar y si va a tener sarpullido o ampollas. Hay algunas notas que sin duda querrá consultar, incluyendo la siguiente mirada a PPP.
Identificando que es las pápulas perladas del pene
Lo primero a tener en cuenta es que las pápulas perladas del pene no causarán muchos problemas. En su mayoría son de naturaleza cosmética, y no duelen en general. Son simples protuberancias que crecen desde la corona del pene, y el eje un poco. Un pequeño crecimiento de bultos será de color piel o blanco, y son extremadamente pequeños, y la forma de perlas pequeñas. No te duelen, fíjate, pero pueden ser antiestéticos. Aparecen de la nada, y no están relacionados con la limpieza, la transmisión sexual, ni nada parecido.
Para identificar qué es el PPP, deberá mirar la corona del pene, debajo de este y el eje. Si hay protuberancias pequeñas que sobresalen, puede haber un problema. En ese sentido, no debes entrar en pánico. Estos son benignos, no causan ampollas, erupciones y no causarán ningún tipo de problema en general. Estas son cosas que desaparecerán con soluciones simplificadas, pero no desaparecerán sin identificar cuáles son.
¿Es las pápulas perladas del pene peligroso?
La respuesta corta a esta pregunta es, no. Esto no es algo que sea peligroso. No es lo mismo que verrugas genitales, zits o cualquier tipo de problema. Esto no es algo que va a causar un gran problema. No hay sangrado, ni erupción, y nada que vaya a ser agresivo en absoluto. Tampoco podrá transmitir esto a otra persona con contacto sexual, pero pueden ser de naturaleza cosmética.
Eliminar las pápulas del pene perlado no es una tarea difícil. Podrías hacer esto con remedios caseros. Por ejemplo, podría usar el vinagre de sidra de manzana por vía tópica, colocarlo sobre los bultos y, con el tiempo, podría verlos eliminados con relativa facilidad. Sin embargo, si por alguna razón, no se siente cómodo con el progreso que está logrando con soluciones integrales, visite a un médico. Un médico puede eliminar la PPP sin ningún incidente y con un gel, crema o incluso elementos quirúrgicos con láser. A pesar de que son de naturaleza cosmética, pueden causar frustración cuando los veas.