¿Funciona el aceite de ricino para el tratamiento de las pápulas del pene perlado? ¿Cómo usar y aplicar el mejor aceite de ricino para tratar la PPP?

En este momento, hay muchos hombres que mirarán su pene y notarán que algo está mal. En aproximadamente el 20% de los hombres, existe un problema conocido como pápulas del pene perlado. Este es un pequeño problema que ocurre debajo de la cabeza del pene y no causará demasiada alarma en términos de dolor, ni nada de eso. Sin embargo, puede causar un shock, y puede causar pánico. Muchos hombres ven esto y comienzan a pensar inmediatamente que algo está terriblemente mal. Para comenzar a identificar este problema, primero debe saber que no es algo que vaya a causar mucha angustia. Hay maneras de deshacerse de esto, incluyendo remedios caseros como el aceite de ricino. Antes de entrar en eso, considera algunas notas sobre qué pápulas perladas del pene y por qué no debes preocuparte demasiado por eso.

¿Qué son exactamente las pápulas perladas del pene?

Como su nombre indica, esta es una solución que viene en la cabeza del pene. Sale de la nada y con frecuencia está relegada a la genética en general. Encontrará que solo el 20% de los hombres tendrá esto, e incluso en ese caso, la mayoría ni siquiera prestará la suficiente atención para asegurarse de que esté en su lugar. Estos son pequeños crecimientos que son muy pequeños y parecen pequeñas perlas que están conectadas entre sí. Pueden ser tonos de piel o blancos, e incluso se parecen a las telas de araña, por lo pequeñas que son. Aparecen debajo de la cabeza del pene, y en su mayoría no causan muchos problemas.

Estos no desaparecen solo con agua y jabón, y no es una cuestión de limpieza. No es algo que sea causado por enfermedades de transmisión sexual, y no es algo por lo que debas preocuparte demasiado. Es algo que puede ser atendido en casa o con la ayuda de un médico, pero no debe entrar en pánico si ve que esto ocurre. En su lugar, debe centrarse en el hecho de que esto está apareciendo y aclararlo. No se quemará, no se transmitirá a nadie más y no causará muchas interrupciones.

Deshacerse de las pápulas perladas del pene

Lo que necesita saber acerca de esto es simple, necesitará saber que las pápulas del pene perlado pueden cuidarse en casa. Usted puede obtener esto cuidado con el uso de aceite de ricino. Puede aplicar pequeñas cantidades de aceite de ricino en la propia piel. El aceite penetrará en la superficie y eliminará el PPP de inmediato. En unas pocas aplicaciones, terminará con un impulso positivo y verá algo positivo en general.

El aceite de ricino es fácil de aplicar y tratar con PPP. No se quema y no requiere mucho trabajo. Puede usar una bola de algodón para aplicar el aceite en el área con la que desea trabajar, y eso es todo. Una vez que esté en su lugar, puede volver a solicitar más tarde en un día y aplicar más de 3 veces al día hasta que desaparezca.