¿Las pápulas perladas del pene (PPP) huelen o producen una secreción verde, gris, blanca o amarilla maloliente?

Conocer la anatomía es algo bueno para todos. Esto incluye a los hombres, que tienen algunos problemas de piel que pueden causar un pánico a primera vista. De hecho, muchas personas no se dan cuenta de lo que está pasando al principio, porque simplemente no saben lo que están viendo. Esto es algo de lo que mucha gente no está segura, pero definitivamente debería saber una cosa o dos, especialmente cuando ven cambios en el tejido del pene. Verás, hay algunas cosas que pueden surgir en el pene y puede parecer una ETS o una ITS, pero por supuesto, no lo es. Saber la diferencia es una cosa importante, y definitivamente puede saber si tiene o no algo que será difícil de manejar si puede identificar la diferencia entre algunas cosas. Lo siguiente le ayudará a determinar si puede o no tener lo que se conoce como pápulas del pene perlado.

Saber exactamente qué buscar con respecto de las pápulas perladas del pene

Lo primero que debe saber es que la PPP no es algo que va a causar una gran cantidad de confusión. Esto es principalmente un problema cosmético. Es algo con lo que mucha gente tiene que lidiar, y no mucha gente sabrá qué es. El problema es simplemente pequeñas protuberancias elevadas en la cabeza del pene y, a veces, pueden aparecer en el eje. Estos pequeños bultos levantados son fáciles de ver, ya que son tonos de piel, están conectados o son blancos. De cualquier manera, son pequeñas, y solo cambiarán la complexión de la dermis en la cabeza del pene y el eje si se extiende. Eso es.
Ahora, con respecto a cómo se ven las pápulas del pene perlado, notará que no se propagará, que los bultos no serán grandes, no causarán un olor, no se descargarán y no causarán ningún tipo de irritación. Si siente que tiene algo que está causando ese problema, deberá buscar ayuda profesional. La PPP no viene con ningún incidente importante de dolor, sangre, pus, gris, blanco o secreción de cualquier tipo. Es imperativo que se dé cuenta de esto, antes de comenzar a entrar en pánico.

Conseguir una mano amiga con pápulas perladas del pene

Hay formas en que puede limpiar su PPP, y no es tan complicado. Puede trabajar con muchas soluciones tópicas diferentes, incluidas las opciones que están específicamente formuladas para PPP. Podría usar una opción conocida como 3P Gel, o podría ser holístico con el aceite de árbol de té o incluso con vinagre de manzana para ayudarlo a obtener un poco de ayuda para eliminar las pápulas del pene perlado de la manera más fácil.

En la mayoría de los casos, no necesitará buscar ayuda con este problema. La mayoría de las personas no necesitan ir al médico, pero si se siente más cómodo con eso, definitivamente puede obtener ayuda de un profesional. De cualquier manera, la mejor opción para trabajar es buscar una solución tópica con la que sea fácil trabajar.