¿Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tienen una vacuna para las pápulas perladas del pene?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades tienen muchos elementos que ayudan a personas de todos los ámbitos de la vida. Incluso ayudan con las vacunas en todo el mundo. Ayudan con la salud para hombres, mujeres y todos los niños. Cuando analice los vastos programas que tienen, puede preguntarse si tienen opciones que podrían ayudar con el tejido dérmico y vacunas que pueden ayudar a prevenir problemas específicos. Por ejemplo, los hombres que pueden lidiar con la PPP a menudo se preguntan si pueden recibir una vacuna que evite que vuelva a ocurrir, o eliminar la opción por completo. A primera vista, esto parece una buena idea, pero cuando empiece a aprender un poco más acerca de las pápulas del pene perlado, se dará cuenta de que no es tan malo y que podría ir con una ruta diferente.

La razón por la que no necesita vacunas para las pápulas perladas del pene

Lo primero que se debe tener en cuenta sobre las vacunas es que están destinadas a prevenir y controlar la propagación de ciertas enfermedades. Esto es una gran cosa, pero en el caso de la PPP, no necesita una vacuna. De hecho, esto no es algo tan malo y no es como ninguna enfermedad de transmisión sexual u otro problema del tejido dérmico. Esto no se va a propagar, no se va a quemar, explotar o sangrar. Esto no hará que el gato, o cause ningún tipo de estrés, que no sea cosmético. Es un 99% un problema cosmético, y la mayoría de las personas no se dan cuenta de eso, por eso se asustan.

Esto no es algo por lo que deba preocuparse demasiado, no causará ningún daño importante en el pene y no empeorará si no recibe atención inmediata por ello. De hecho, es posible que no necesite nada más que una solución tópica simple para avanzar en el progreso. PPP no es algo que se prevenga o ayude con vacunas de ningún tipo, eso sí.

Pero, ¿los CDC tienen algo en desarrollo?

La respuesta corta es no. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades no tienen nada en los libros o planes para trabajar con PPP en este momento. No buscan ningún tipo de trabajo con esto porque no es rampante, y no es algo que pueda propagarse o causar ningún problema importante. Como se dijo, encontrará que solo alrededor del 20% de los hombres tendrán que lidiar con esto, y está aislado para solo un puñado de hombres. No es infrecuente, pero no es peligroso o no causará ningún problema importante en general. Es simplemente algo con lo que es fácil trabajar y se puede solucionar con soluciones tópicas en general.

Al final del día, descubrirá que puede trabajar fácilmente con pápulas del pene perlado y eliminarlas. No necesita una vacuna, vacunas o cualquier cosa demasiado extrema. No solo eso, el CDC no tiene una postura oficial sobre esto porque no es un gran problema. Sin embargo, es algo que querrá eliminar, por lo tanto, querrá buscar opciones que puedan ayudar en ese sentido.