Al mirar la anatomía humana, hay muchas cosas pequeñas que puedes ver. Con respecto a la anatomía masculina, los hombres encontrarán que el pene puede cambiar con el tiempo. No es nada drástico, pero hay algunas cosas que pueden causar pánico en algunas personas. Por ejemplo, es posible que el pene tenga ciertos cambios en la dermis. La más común es la de pápulas perladas del pene. Esto es algo que puede crecer rápidamente, y con el tiempo, incluso podría volver a crecer si intentas cambiar las cosas un poco. Para asegurarse de que puede tener una idea de lo que es esto y cómo lidiar con eso, deberá definirlo médicamente y comprender cómo eliminarlo en general. Para asegurarse de que este proceso se realice correctamente, deberá consultar las siguientes notas rápidas.
Entendiendo de las pápulas perladas del pene en un nivel más cercano
Esto es algo que quizás no sepa de inmediato, pero es fácil de detectar una vez que se da cuenta de que solo ocurre en ciertas áreas. Solo el 20% de los hombres tendrán que lidiar con este problema, y el problema es cosmético en casi todos los casos. Esto llega a través de la cabeza del pene, y algunas veces puede extenderse al eje. Estas son pequeñas protuberancias que salen de la dermis. Son pequeños, están conectados y levantados, pero no sangran, son benignos y no causarán ningún problema principal en general. De hecho, casi todos los casos de pápulas perladas del pene serán de naturaleza cosmética, y eso es todo.
La PPP es algo que parece ser el comienzo de una enfermedad de transmisión sexual, pero no lo es. No te asustes. Esto no es algo que vaya a causar muchos problemas y, si se deja solo, no empeorará. Existen algunas formas de deshacerse de estas opciones, incluidas soluciones tópicas como medicamentos para el acné, aceite de árbol de té y geles que están específicamente formulados para eliminar las pápulas del pene perlado.
Pero, ¿qué hacer cuando vuelven a crecer?
Hay algunos individuos que intentarán deshacerse de la PPP y que realmente lo harán, pero las cosas pueden volver a crecer. Si los problemas vuelven a crecer y descubres que se está extendiendo un poco, querrás ver un problema mayor. En la mayoría de los casos, esto es sólo cosmético, claro, pero es desagradable.
Para asegurarse de que no está lidiando con algo demasiado serio, es posible que deba buscar la ayuda de un profesional. Un médico puede investigar el problema, por qué se está propagando y si es PPP o algo más. En casi todos los casos, esto no es algo por lo que debas preocuparte demasiado porque no causará mucho daño a la piel, no sangrará y no se transferirá.
Si no es nada más, asegúrese de probar soluciones tópicas para deshacerse de PPP. Si eso no ayuda o si siente que se está propagando o está empezando a doler, es posible que deba pedir ayuda a un profesional. Un médico puede diferenciar entre pápulas peneanas perladas y otros problemas que pueden comenzar de manera similar.