Tengo 12, 13 o 14 años y tengo pápulas perladas del pene. ¿Qué haces como menor de edad?

Hay muchos problemas diferentes que pueden comenzar con el pene, y muchas personas no están seguras de ellos. Ahora, hay algunos que están relacionados con la actividad sexual, pero ¿qué sucede si una persona tiene un problema y no está relacionada con el sexo? Por ejemplo, los menores de 12, 13 o incluso 14 años pueden no ser sexualmente activos, pero pueden tener problemas con el pene. Un problema menor que puede surgir es el de las pápulas del pene perlado. Este es un problema que puede afectar a todos los hombres en un momento dado, pero si bien puede comenzar a parecerse a algo relacionado con ETS o ETS, honestamente no es así. Para enfocarse en esto en una arena más grande, considere algunas notas que le brindarán información sobre qué hacer si sospecha que tiene pápulas del pene nacarado y está lidiando con este problema como un menor.

¿Qué son exactamente las pápulas del pene perlado?

Antes de entrar en pánico o asumir que está lidiando con algo extremo, debe conocer los puntos definitorios de qué son las pápulas del pene nacarado y qué mirar. Estos son elementos pequeños que son protuberancias levantadas en el pene, y son fáciles de identificar y tratar. Son pequeñas protuberancias elevadas que aparecen en la corona y, a veces, en el eje del pene. Son pequeños, no duelen, no sangran, no se propagan ni causan trastornos importantes. No lastiman, no causan problemas, no causan ningún problema importante en su mayor parte. Son simplemente pequeños y causan problemas estéticos cuando los miras.

Qué hacer si tienes las pápulas perladas del pene

Si tienes 12, 13 o incluso 14 años y eres menor de edad, sospechas que tienes pápulas del pene nacarado, es imperativo que investigues qué hacer. Lo primero que debe saber es que esto es normal. No va a causar mayor problema. No va a doler ni a extenderse. Debe considerar este problema como algo que es algo normal y no causará ningún problema importante.

Ahora, puedes hacer una de dos cosas. Lo primero es bastante simple, puede visitar a un médico y discutir el problema. Le proporcionarán una solución que lo solucionará y le permitirá gestionar su problema más fácilmente.

La segunda cosa que puede hacer es simple, puede usar opciones holísticas para deshacerse de este problema. La solución más común es mirar en vinagre de sidra de manzana. Puede aplicar esto a los baches y, con el tiempo, verá que desaparecerán con relativa facilidad.

No necesitas entrar en pánico. No necesariamente tiene que ver a un médico, y solo necesita buscar soluciones integrales que lo ayuden a eliminar esto con relativa facilidad. Esto puede ayudarlo a obtener un gran éxito, lo que es un avance positivo. Solo recuerde, las pápulas perladas del pene no causarán un daño mayor y desaparecerán con relativa facilidad.