Los hombres deben estar atentos al observar los cambios en el pene. Puede haber varios cambios a lo largo del tiempo, y en el caso del 20% de los hombres, hay muchos problemas diferentes que pueden surgir. Es posible que las pápulas del pene perlado sean algo que usted debe saber. Esto es algo que la mayoría de la gente realmente no entiende, y muchos hombres comienzan a entrar en pánico. No es algo que la mayoría de la gente realmente entienda porque no lo buscan. Puede que no lo busque, que no sepa qué buscar, y por eso es imperativo saber más sobre esto. Algunas veces abreviado como PPP, encontrará que esto es algo que querrá conocer y luego sabrá cómo deshacerse de él en general. Con eso en mente, encontrará que vale la pena analizar los siguientes problemas. Lo siguiente lo ayudará a comprender las pápulas del pene nacarado y lo ayudará a determinar qué necesita para limpiar las cosas en general.
Entendiendo qué buscar
PPP es algo que debe saber cómo buscar. Es algo que es pequeño, no se propagará, y no es algo por lo que deba preocuparse demasiado. El problema aquí es que la mayoría de las personas no saben qué buscar. Lo que necesita saber es que hay pequeñas protuberancias que pueden surgir. Estos son muy pequeños, muy pequeños, y estarán conectados entre sí. El pene puede tener pequeños bultos que suben. Las protuberancias aparecen y son de color carne, no se vuelven rojas y, a menudo, son blancas. Son pequeños, eso sí, y no causan ningún daño y no causarán ningún problema.
¿Pueden las cosas volverse rojas?
Las protuberancias no se volverán rojas, por lo menos no demasiado lejos del tono de piel del pene. Encontrará que estas pequeñas protuberancias no dolerán, no causarán ningún daño, y no se quemarán, sangrarán ni pondrán. En serio, esto no va a causar muchos problemas en absoluto. Si ve que los bultos cambian de color o causan problemas, no tendrá que tratar con pápulas del pene perlado sino con una enfermedad de transmisión sexual.
¿Las pápulas perladas del pene es una ETS o una ITS?
Al mirar las pápulas perladas del pene, debe saber que esto no es algo por lo que deba entrar en pánico. Esto no es una enfermedad de transmisión sexual ni nada de eso. Descubrirá que las pápulas perladas del pene no tienen nada que ver con el sexo y no causan ningún problema importante si no las aborda. Son fáciles de cuidar, fíjate.
Una vez que identifique el PPP, podrá limpiar las cosas utilizando soluciones tópicas. Puede poner aceites esenciales en la piel, puede usar pasta de dientes, vinagre de manzana y otras opciones naturales. La colocación de estas opciones en la dermis lo ayudará a limpiar y eliminar las pápulas del pene perlado de una vez por todas. Solo asegúrese de observar los cambios y seguir con soluciones tópicas simples.