Un gran número de hombres tendrán que lidiar con algo que se conoce como pápulas del pene perlado. Esto puede ser abreviado por PPP, y es algo con lo que solo el 20% de los hombres tendrá que lidiar. Es un problema que mucha gente no entiende realmente, y algunos pueden terminar por entrar en pánico. Es imperativo que no se asuste, porque esto no va a causar ningún daño importante a su vida en general. Sin embargo, es algo que es antiestético, y algo que no se debe dejar solo. Al quedarse solo, el PPP no desaparecerá por sí solo, por lo que es imperativo que lea algunas notas para comprender qué es esto, qué hacer si lo ve y si le causa dolor o no.
¿Qué es exactamente las pápulas perladas del pene?
Lo primero que se debe denotar sobre esto es simple: las pápulas perladas del pene no son nada de lo que preocuparse. No causarán un dolor creciente, no sangrarán y no serán como ninguna otra irritación de la piel con la que usted pueda enfrentarse. Este es un problema que solo ocurre debajo de la cabeza del pene, con pocos casos con bultos pequeños que atraviesan el eje. Estas son pequeñas protuberancias que pueden ser de color carne o pueden ser de color blanco. Son diminutos y están conectados, y no causarán ningún problema importante si los deja solos.
Los signos de esto no se sienten con el dolor ni con ningún tipo de problema físico. Lo verás más de lo que lo sentirás. Verá que hay algo mal, y ese problema se encontrará cuando revise la cabeza del pene y el eje en general. Mirar en estas áreas le mostrará si tiene bultos o no. Si no hay nada allí, entonces no tienes PPP, y eso es todo.
¿Puede las pápulas perladas del pene ser doloroso?
Algunas personas pueden estar un poco preocupadas acerca de si las pápulas perladas del pene pueden o no causar dolor. La respuesta corta es no. Esto no es algo que vaya a causar ningún problema importante y no causará sangrado ni dolor. No se va a propagar, y no va a ser algo que se transmita sexualmente ni nada por el estilo. Muchas personas asumen que esto es parte de una ETS o una ITS, pero ese no es el caso. No transmitirás esto, y no podrás empeorar.
Eliminando de las pápulas perladas del pene
Hay muchas maneras de eliminar PPP en general. Encontrará que la opción más común es holística, incluido el vinagre de manzana y el aceite de árbol de té que se coloca tópicamente sobre la piel del pene. También puede usar geles y cremas que están específicamente formuladas para ayudar a deshacerse de estos bultos de una vez por todas. Si cree que esto podría deberse a algo más, siempre puede comunicarse con un profesional para obtener ayuda con el problema en general. En la mayoría de los casos, no necesitará consultar a un médico, ya que este no es un caso extremo de ninguna manera, forma o forma.