Los hombres de todas las edades y antecedentes saben que la piel del pene puede ser bastante sensible. Hay algunos problemas que pueden manifestarse como resultado de esto, y uno de los muchos problemas que puede enfrentar es el PPP. Esto también se conoce como pápulas perladas del pene. Este es un problema que puede asustar a algunas personas, pero en realidad no es algo por lo que deba entrar en pánico. Es posible que pueda identificar esto y descubrir cómo deshacerse de las cosas con relativa facilidad. Lo siguiente le ayudará a entender esto y le dará una mejor oportunidad de combatir este problema y limpiar las cosas con relativa facilidad.
Entendiendo que son las pápulas perladas del pene
Lo primero que debes saber es cómo identificar estos elementos. Estas pápulas son pequeñas manchas blancas o del color de la piel que aparecen en la cabeza del pene. Son pequeños y no suponen un gran peligro. No lastiman, no causan dolor. Son pequeños elementos de cuerdas que parecen zits a primera vista, pero honestamente, son algo que se puede aclarar. Esto no es una ETS, no es una cuestión de higiene, es simplemente un desarrollo que se produce debido a la genética. Es un poco incómodo y no quieres verlo, ya que es antiestético para muchos. Para deshacerse de esto en casa, considere las siguientes opciones.
Tratamiento de aceite de árbol de té
Uno de los aceites esenciales más comunes que se utilizan para el cuidado de la piel es el aceite de árbol de té. Este es un tratamiento que es bastante bueno en general. Encontrarás que se usa para el acné, cicatrices y mucho más. En el caso de PPP, querrá aplicar esto directamente a la cabeza del pene y permitir que penetre en las áreas afectadas. Una vez que el aceite ingresa en las áreas correctas, con el tiempo, encontrará que solucionará el problema sin ningún problema.
Loción de calamina
Otra opción para trabajar es la de la loción de calamina. Esta es una solución que a menudo se coloca en la piel que ha sido irritada por insectos y otros alérgenos. Poner esto en la cabeza del pene donde comienza el problema de PPP ayudará a solucionar el problema y lo aliviará sin mucho problema. Por supuesto, esto requiere algunas aplicaciones, pero funciona muy bien para eliminar el problema sin ningún problema importante.
Miel
Puedes usar la miel para ayudar a eliminar las pápulas del pene, pero aquí está la cosa, no debes dejar esto en el pene por mucho tiempo. Querrá aplicar esto en el propio problema de PPP. Sin embargo, querrás lavarlo después de unos 15 a 20 minutos. No dejes que esto se siente demasiado tiempo, fíjate. Esto puede ayudar a penetrar en el problema y causar una gran cantidad de reversión al problema sin mayores problemas. Solo recuerda, no dejes esto en el pene por mucho tiempo sin limpiar nada. Esto podría llevar a un problema más grande. Pero funciona con un elemento tópico que penetra en la piel con facilidad.