Hoy en día hay muchos hombres que encontrarán pequeñas protuberancias en su pene o en el eje. Esto es algo que puede ser difícil de manejar para aquellos que no están seguros de lo que están viendo. Si terminas viendo un problema de cualquier tipo en tu piel, no debes entrar en pánico. La gente a veces siente pánico porque ve algo mal, y es imperativo entender que no es difícil de manejar. Ahora bien, hay varias cosas que pueden ocurrir con respecto a los problemas del pene, no solo las pápulas del pene nacarado, claro. Encontrará que puede lidiar con manchas de Fordyce, testículos, verrugas genitales y otros problemas. PPP no es lo mismo que estas cosas, pero debe saber qué son las pápulas del pene nacarado y cómo tratarlas en general. Las diferencias entre estas cosas comienzan con los siguientes elementos simples.
Pápulas perladas del pene
Lo primero en lo que deberá centrarse es en que las pápulas perladas del pene nacen sobre la corona y el eje del pene. Son pequeñas protuberancias que surgen a través de la superficie de la piel, y son de color carne o blanco. Son pequeños, están conectados y no pasan por el resto del cuerpo.
Manchas de Fordyce en los testículos
Estas manchas no son lo mismo que las pápulas perladas del pene. Las manchas en los testículos, crecimientos y cualquier otra cosa que pueda encontrar en la anatomía, generalmente no son lo mismo que la PPP, especialmente en lo que respecta a los problemas del pene. Los testículos no tienen protuberancias que sean lo mismo que PPP, y nunca llegan a este lugar.
Verrugas genitales
Avanzando, encontrará que en lo que respecta a las enfermedades de transmisión sexual, las verrugas son un problema. Las verrugas vienen a través de enfermedades de transmisión sexual como el herpes. Estos surgen en las regiones púbicas y pueden propagarse a las parejas si no están protegidos, y también pueden desencadenarse en llagas dolorosas a veces. Las verrugas genitales son graves y deben ser tratadas por un profesional médico.
La mayor diferencia en las pápulas perladas del pene
En lo que respecta al panorama más amplio de lo que son las pápulas del pene perlado y qué considerar como una diferencia entre todas estas es simple, no duelen. No duelen, no son parte de una ETS ni de una ITS ni ningún tipo de enfermedad transmisible. No se debe a la limpieza, no se debe al sexo y es algo que solo ocurre en alrededor del 20% de los hombres en todo el mundo.
Si no recuerda nada más, recuerde que las pápulas perladas del pene pueden ser cosméticas por sí solas. Eso es correcto, en casi todos los casos se trata de un problema cosmético y no es algo que sea una fuente de dolor, ni nada parecido. Es imperativo entender eso, para que no se asuste en absoluto. Las personas tienden a suponer que tienen un problema de transmisión sexual, pero no es el caso de las pápulas del pene perlado. Estos pueden tratarse fácilmente y ser atendidos sin incidentes en casi todos los casos.