Hay una gran cantidad de irritaciones en la piel que pueden surgir en la piel. Algunos son extremos, y otros no son tan extremos. En la opción que no es tan extrema, tendrá que analizar las cosas con las que es más fácil trabajar. Por ejemplo, es posible que tenga que lidiar con algo conocido como PPP o pápulas del pene perlado. Esto es algo que viene en la corona del pene y, a veces, también atraviesa el eje. No es extremo, claro, es simplemente algo que tendrá que saber qué buscar, en general.
Definiendo el problema de las pápulas perladas del pene
Entender qué es PPP comienza con cómo identificarlo. Esta es una forma de protuberancias elevadas que son pequeñas y avanzan sobre el tejido de la corona del pene y el eje también. Es algo con lo que puede ser fácil trabajar si se enfoca en lo que es y comienza con la identificación.
La identificación de las pápulas del pene perlado comienza con la búsqueda de cambios en el pene. Cuando haya un ligero cambio en el pene, lo notará en la cabeza y el eje. Habrá protuberancias en el tono de la piel o blancas que se levantarán, conectarán y serán problemáticas en general. No picarán, no sangrarán, no se verán como espinillas, pero serán cosméticamente diferentes en general. Es algo que debes saber completamente.
No intente raspar los golpes, pellizcarlos o deshacerse de ellos. Eso solo va a doler y no te ayudará a acumular ningún tipo de problema en general. Si desea limpiar estos baches, deberá buscar soluciones tópicas que puedan ayudarlo. Hay algunas personas que podrían trabajar muy bien con cosas como bicarbonato de sodio y ajo. ¿Podría esto ayudar a eliminar los baches que se forman debido a la PPP?
Uso de bicarbonato de sodio y ajo
Lo creas o no, usar bicarbonato de sodio y ajo podría ayudarte con las pápulas del pene perlado. La forma de trabajar con esto es convertir el bicarbonato de sodio en una pasta, luego agregar ajo a eso. Usted querrá hacer la pasta bastante espesa ya que colocará esto en el pene. Desea difundir esto en los baches que tiene y eso le ayudará a eliminar elementos dentro de un corto período de tiempo. Dentro de poco tiempo, verás que los golpes desaparecerán y no los verás regresar.
Difundir esto en el eje y la corona del pene es fundamental, y dejar que se seque será una buena solución. Puede lavarlo después de unos 30 minutos aproximadamente, y luego volver a aplicar más tarde en el día, pero el objetivo es permitir que los elementos penetren en la dermis. En un corto espacio de tiempo, puede hacer esto, y no duele, y no causará ningún daño. Es una tarea fácil con la que se trabaja, y es una forma importante de utilizar soluciones tópicas y holísticas para deshacerse de la PPP de una vez por todas.