Hay muchos problemas diferentes que los hombres pueden tener en el pene. Muchas veces, cualquier cambio en el tejido del pene significará que hay una enfermedad de transmisión sexual en curso. Sin embargo, es imperativo darse cuenta de que no todo lo relacionado con los cambios significa que hay algo mal. De hecho, podría encontrar que ciertos problemas pueden no ser tan malos en absoluto. Ese es el caso de cosas como PPP o pápulas del pene perlado. Estos son elementos que pueden causar un gran problema, pero solo porque muchos tienen el problema del pánico. Los hombres que ven los pequeños bultos levantados comenzarán a preocuparse por lo que están tratando, y algunos se asustarán, pensando que esta es una enfermedad de transmisión sexual. La verdad del asunto es que esto no es lo mismo que cualquier ETS o ITS.
¿Qué es exactamente las pápulas perladas del pene?
Lo primero a tener en cuenta es que las pápulas perladas del pene no causarán muchos problemas. No es algo que va a doler, no va a hacer puss, no sangra, o nada en ese sentido. Es algo que es principalmente de naturaleza cosmética. Encontrarás que esta es un área pequeña de protuberancias elevadas que se van a manifestar en la corona del pene y alrededor del eje un poco. Eso es. Son pequeñas protuberancias elevadas que son de tono de carne y no causarán ninguna interrupción importante en su vida. Si ve algún cambio en la dermis del pene, por supuesto que debe tomárselo en serio, pero en el caso de las pápulas perladas del pene, no tendrá que lidiar con el dolor, la irritación ni nada por el estilo.
Auto-eliminación con un soldador
Para muchas irritaciones de la piel, hay algunas herramientas de auto-remoción que puede usar. Una de las soluciones que muchas personas considerarán es la de un soldador. Esta es una solución que va a ser difícil de administrar, y la razón principal es porque va a doler. No solo eso, en realidad podría dañar aún más el tejido del pene.
Basta con decir que la auto-remoción con un soldador es una idea terrible. No hagas esto. Esto va a causar un problema importante en tu piel y te dolerá. Este no es un buen plan de acción en absoluto.
Qué hacer para eliminar las pápulas perladas del pene
Si está preocupado por las pápulas del pene perlado, podría usar fácilmente soluciones tópicas. Podría usar soluciones tópicas como el gel 3P, o incluso soluciones recetadas para la irritación de la piel. También puede usar opciones holísticas como el aceite de árbol de té o el vinagre de sidra de manzana, que le ayudarán a limpiar el área en un lapso corto de tiempo. Esta es una gran opción para trabajar, y será de naturaleza temática.
La aplicación de geles tópicos, cremas o incluso vinagre de manzana ayudará a eliminar las pápulas del pene perlado con relativa facilidad. Sin dolor, y sin un soldador. Nuevamente, usar un soldador es una mala idea, no lo hagas, será doloroso y causará otras frustraciones.