Los hombres que están lidiando con problemas específicos del pene, sin duda, estarán preocupados por lo que está sucediendo. Cuando haya un cambio, encontrará que hay un problema por el que tendrá que preocuparse, y eso no es algo que no deba dejar solo. Eso es cierto si se trata de algo conocido como pápulas del pene perlado. Son de naturaleza cosmética, pero eso no significa que no debas saber qué son y cómo deshacerse de ellos, especialmente si ves que se están propagando.
¿Qué son exactamente las pápulas perladas del pene?
También conocidas como PPP, las pápulas perladas del pene no son más que protuberancias cosméticas. Son pequeñas protuberancias elevadas que son pequeñas y provienen de la dermis del pene. Son pequeños, a menudo son tonos de carne y no duelen. Honestamente, no van a encontrar mucha intrusión en general, y la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que están ahí hasta que comienzan a mirar un poco la dermis.
El principal problema con el que tratará con respecto a las pápulas del pene perlado es que son antiestéticas. Son de naturaleza cosmética y son algo de lo que querrás deshacerte si no quieres verlos. Surgen solo en la cabeza del pene y, a veces, en el eje, y eso es todo. No se propagan.
No son como las enfermedades de transmisión sexual. No se transfieren, no duelen, no sangran y no causarán ningún dolor importante ni nada de eso. Sin embargo, debe saber que estos no van a cambiar o cambiarse, pero aún tendrá que eliminarlos a través de métodos específicos.
Pus, sangre y más
Si está tratando con pápulas del pene perlado y hay pus, crecimientos adicionales, diseminación al escroto u otros problemas, tendrá que saber qué está pasando. En primer lugar, esto no es lo mismo que las pápulas del pene perlado. Si tiene alguno de los síntomas descritos anteriormente, que incluyen sangre, dolor, pus o algo que cause daño físico, se trata de un problema de transmisión sexual. Eso no es lo que es PPP ni debe etiquetarse como tal. PPP no viene con ninguna de estas cosas en absoluto. Los baches son pequeños y no se propagan, y eso es algo que no debes descartar en absoluto.
Deshacerse de las pápulas perladas del pene
Si su objetivo es deshacerse de la PPP, tendrá que analizar las pápulas del pene perlado y las opciones que lo ayudarán a deshacerse de ciertos problemas. Para deshacerse de estas cosas, puede usar cosas como el aceite de árbol de té, neosporina, loción de calamina y otras opciones de medicamentos. Ciertos medicamentos también pueden ayudar, incluyendo geles y lociones estratégicas que se colocan en la cabeza del pene e incluso en el eje. En unos pocos días, estas cosas desaparecerán, suponiendo que en realidad son pápulas perladas del pene. Si ve algún cambio, diseminación, pus o sangre, es hora de obtener la ayuda de un médico.