Aproximadamente el 20% de los hombres de hoy se enfrentarán a algo conocido como PPP. Esta dolencia se conoce como pápulas del pene perlado, y es algo que puede causar un poco de pánico para aquellos que no saben que están observando. Muchos hombres notarán que algo está mal o ha cambiado y asumirán que es lo peor. Si no sabe qué son las pápulas del pene perlado, o tal vez se esté preguntando qué las causa, es posible que desee ver algunas notas que podrían ayudarlo a comprender qué es esto, y por qué no debe entrar en pánico cuando vea el problema. entrar en el marco
Las pápulas perladas del pene desde un punto de vista médico
Lo primero que debes saber es que esto no es algo que puedas transmitir sexualmente. Esto no es lo mismo que una ETS o una ETS. Algunas personas asumirán porque esto viene en el pene, es algo que podría causar mucho estrés y, por lo tanto, ser transmitido sexualmente. Esto no es una enfermedad de transmisión sexual en absoluto. Esto tampoco será transmitido a otra persona.
Para ver si tiene esto, querrá mirar la cabeza del pene y el eje. Si hay pequeñas protuberancias que están surgiendo en estas áreas, entonces puede haber algo mal. Las protuberancias son pequeñas, conectadas y pueden ser de color carne o blancas. No son cancerosos, no sangrarán, no pondrán o irritarán la piel. Sin embargo, serán visibles y muy bien podrían sentirse cuando se tocan. Estos son pequeños crecimientos, y los médicos no están seguros de por qué se forman. Se forman en el 20% de los hombres, pero la causa raíz no se conoce necesariamente. Muchos sienten que es una cuestión de herencia.
¿Las pápulas perladas del pene se debe al VIH o al SIDA?
A medida que avanza, descubrirá que algunas personas asumirán que el VIH o el SIDA podrían ser una causa de las pápulas del pene nacarado. La verdad del asunto es que no lo es. Esto no es lo mismo que cualquier ETS o ITS y no es causado por esas cosas. Los problemas de transmisión sexual causarán problemas graves en el tejido del pene, como irritación, enrojecimiento, ampollas, llagas e incluso verrugas. Esto no es lo mismo que cualquier cosa que vea con PPP. Esto es algo de naturaleza cosmética, casi todas las veces, y un médico se tranquilizará si no está seguro de lo que tiene.
Tratar con las pápulas perladas del pene
Para los hombres que tienen que lidiar con las pápulas del pene perlado, es importante buscar primero soluciones holísticas. Una de estas opciones es utilizar el aceite de árbol de té por vía tópica. Esto se puede colocar en el pene, donde están las protuberancias, y con el tiempo se irán. El vinagre de sidra de manzana también es una solución que puede funcionar con esto también. También hay cremas de venta libre que están formuladas para ayudar con la PPP, por lo que también hay algo que investigar. Es importante darse cuenta de que la PPP no está relacionada con el VIH o el SIDA de ninguna manera.