Los investigadores han indicado que aproximadamente el 20% de todos los hombres tendrán que lidiar con una variedad de problemas. Algunos de los problemas que tratarán están completamente aislados del pene y el área púbica. En muchos casos, esto podría ser un problema asociado con una ETS o una ITS, pero otras veces, no es más que un problema estético. En ese sentido, usted puede lidiar con algo que se conoce como pápulas del pene perlado. Esto es algo que no va a doler, pero podría interrumpirlo mentalmente, porque parece que algo realmente ha salido mal. Antes de entrar en pánico, o pensar que hay algo demasiado grave, considere algunas notas que lo ayudarán a darse cuenta de lo que está sucediendo exactamente, ya que no va a ser tan malo como puede pensar.
Definiendo y entendiendo de las pápulas perladas del pene
Antes de que pueda obtener más información sobre qué es la PPP o cómo tratarla, necesita saber cómo identificarla. No todo lo que ves en el pene está asociado con pápulas perladas del pene, eso sí. Deberá comprender qué es esto y cómo puede cambiar el aspecto de su pene. El pene en sí tendrá pequeñas protuberancias que crecerán por encima de la dermis, y solo cubrirá la cabeza del pene y el eje a veces. Eso es. Esto no es algo que ocurrirá en muchas personas, ya que solo ocurre dentro del 20% de los hombres en general. Es algo que será de naturaleza cosmética, y aunque algunas personas encuentran que esto es similar a algunas soluciones de ETS e ITS, no es lo mismo.
Antes de entrar en pánico, o asumir que tiene algo realmente malo, entienda que esto no es tan loco. Es algo simple y fácil de trabajar. No habrá puss, sangre, picazón, enrojecimiento ni nada de eso. Si bien las protuberancias elevadas pueden parecer malas al principio, son pequeñas y no se agrandarán ni causarán muchas interrupciones en su vida. Es simplemente algo que no va a causar ningún problema importante aparte del cosmético.
¿Las pápulas perladas del pene se estiran después de un rato?
Con respecto a lo que debe saber acerca de las pápulas del pene perlado, debe saber que no se estiran y no cambiarán de ninguna manera. Evitar que las PPP empeoren no es difícil, porque honestamente no lo hará de esa manera. No se propagarán, no se transferirán, no están definidos sexualmente y no hay mucho con lo que tengas que lidiar en este sentido.
Para deshacerse de las pápulas del pene perlado, deberá buscar soluciones tópicas que pueda aplicar directamente a las protuberancias. Dentro de un lapso corto, puede obtener elementos que limpiarán el área. Cosas como el aloe vera, la pasta de dientes e incluso el vinagre de manzana pueden funcionar bien con esta solución. Simplemente no es una cosa compleja, y no debería causar ningún pánico importante.