¿Las pápulas perlado del pene están relacionadas con la tricomoniasis, la clamidia o los cangrejos?

Las enfermedades de transmisión sexual no son una broma. Pueden aparecer en hombres y mujeres y parecen ser simples, pero generalmente son complejos y pueden terminar causando una serie de problemas. En el caso de la clamidia, los cangrejos y la tricomoniasis, los síntomas iniciales pueden ser similares a los de las pápulas del pene perlado. Algunas personas confunden las dos, y es importante saber cuál es la diferencia entre estas cosas y cuál puede ser el resultado de la PPP en general. Esto no es algo como cualquier otra ETS o ITS, y la razón principal es que no se transmite sexualmente. Eso es correcto, esto no es algo que se transfiera sexualmente de persona a persona. La mayoría de las personas no se dan cuenta de esto, y cuando ven protuberancias, temen por lo peor. La PPP solo ocurre en los hombres, y solo ocurre en el 20% de los hombres. Es algo que se puede cuidar rápidamente, pero primero hay que identificarlo.

Lo que debe saber sobre las pápulas perladas del pene

Lo primero que debe saber sobre la PPP es que no se transferirá entre individuos. Esto no es algo que va a causar ningún problema importante. Esta es una solución sobre todo cosmética en general. Los hombres que tienen este problema necesitarán saber que las protuberancias son pequeñas, son de color carne o blancas, y no aparecen en toda la región púbica en general. Solo verá esto debajo de la corona y el eje del pene, y eso es todo. No verá esto en ningún otro lugar, y no se propagará como otros problemas.

Si bien algunas personas pueden temer que se trate de verrugas o cangrejos, no lo es. Las enfermedades de transmisión sexual tendrán brotes de lesiones, verrugas e incluso espinillas. Tendrán elementos que sangrarán o causarán algún tipo de daño en general. Esto es algo que no podrás descartar en absoluto. Notarás que hay protuberancias, pueden ser pequeñas, pero están ahí y están levantadas un poco. Debe enfatizarse una vez más, esto no es algo por lo que deba preocuparse demasiado. No es algo que vas a difundir, y no va a doler en absoluto.

Si no es una enfermedad de transmisión sexual, ¿qué?

La gente querrá saber qué pueden ser las pápulas perladas del pene si no están relacionadas con enfermedades de transmisión sexual. Los investigadores no tienen una respuesta exacta en cuanto a la causa raíz de este problema, ni por qué solo afecta a los hombres en general. Sin embargo, es algo con lo que solo el 20% de los hombres tendrá que lidiar. Aparte de eso, no se propagará, no dolerá, no sangrará, no se convertirá en verrugas o cualquier otra cosa. Es algo que no es de naturaleza sexual.

Deshacerse de este problema es tan simple como usar cremas y geles tópicos que están destinados a ayudar con los bultos. También hay soluciones naturales que también pueden usarse, y cada opción ayudará a deshacerse de la PPP. Si nada más, es sobre todo un problema cosmético.