Cuando se trata de tratar la irritación de la piel, es posible que sepa qué hacer. Pero, ¿qué sucede cuando la piel en áreas sensibles comienza a presentar problemas? Por ejemplo, ¿qué pasa si estás tratando con algo en el pene? ¿Que haces entonces? Esa es la pregunta exacta que millones de hombres están pensando en este momento. El 20% de los hombres del mundo tendrán que lidiar con un problema conocido como pápulas del pene perlado. Este es un problema pequeño que puede parecer peor de lo que realmente es, y puede causar una gran angustia a aquellos que no están conscientes de lo que es esto o cómo se desarrolla. Antes de entrar en cómo deshacernos de esto, en realidad, tomemos en consideración algunas notas sobre qué es esto y con qué es posible que tenga que lidiar.
¿Qué es exactamente las pápulas perladas del pene?
Lo primero que se debe tener en cuenta es que las pápulas perladas del pene no son algo que desaparezca por sí sola. No son cancerosos, no se transmiten sexualmente y no causan dolor ni presión. Son simplemente de naturaleza cosmética y son crecimientos que pueden ser inquietantes para que algunos lo descubran. Si está preocupado por cualquier cambio en la piel del pene, esto no va a causar una gran cantidad de conflictos, así que no se asuste si ve los crecimientos.
El problema es algo con lo que puedes trabajar fácilmente y deshacerte de él. La mayoría de los hombres que tienen este tipo de problema no necesitan ver a un médico, ya que no es algo complicado o difícil de manejar. Una vez que sepa qué es esto, puede aplicar algunos métodos populares para limpiar y eliminar las pápulas del pene perlado.
Las opciones más comunes para eliminar las pápulas perladas del pene
En este momento, las opciones más comunes para eliminar las pápulas del pene nacarado son las de venta libre en su farmacia local. La opción más común te sorprenderá.
Aceite de árbol de té
La primera opción con la que puede trabajar es algo que muchas personas usan para eliminar el acné y más. Esta es una solución que está hecha de elementos herbales naturales. El aceite de árbol de té se puede aplicar a la piel en muchas ocasiones, pero en el caso de la PPP, deberá diluirlo con un elemento neutro como el aceite de coco. Luego, aplicarás esto a los baches y, con el tiempo, desaparecerán.
Vinagre de sidra de manzana
Otra solución que es popular es la del vinagre de manzana. Puede aplicar esto a los baches dos veces al día y dejar que se asienten. En un corto espacio de tiempo, encontrará que estas cosas desaparecerán naturalmente y no tendrá que lidiar con ellas en general.
Neosporina
Una opción que muchas personas han encontrado para trabajar es la de Neosporin. Esta es una solución que funciona tópicamente con elementos antibacterianos y puede ayudar a eliminar las pápulas del pene perlado con relativa facilidad. Colóquelo en las protuberancias al menos dos veces al día, y con el tiempo se irán.
Estas son solo algunas de las opciones comunes para eliminar PPP, pero hay muchas más que explorar, ya que no es un problema extremo con el que lidiar.