Las mujeres muchas veces serán la primera persona en notar cambios en el pene de un hombre. La razón por la que esto puede ser es porque están más atentos y pueden ver las cosas desde un punto de vista sexual o incluso curioso. Algunos hombres no notarán sus propios cambios o problemas en el pene, por lo que algunas mujeres buscarán y descubrirán que hay algo problemático. Si eres mujer y descubres que tu esposo o novio tiene lo que pueden ser pápulas perladas del pene, querrás ver algunas notas sobre qué hacer y qué podría estar mal. Antes de llegar demasiado lejos a través de esto, deberá saber que esto es algo que no se transmite sexualmente. Tu novio o esposo no te está engañando, y esto no es algo que le estás dando. No va a doler, no le causará ningún estrés, pero es cosmético y puede que no sea algo que usted o su pareja quieran ver. Por esa razón, querrá ver algunas notas con respecto a esta solución.
¿Qué son exactamente las pápulas del pene perlado de todos modos?
Lo primero que se debe tener en cuenta sobre las pápulas del pene perlado es que son pequeñas protuberancias elevadas. No son como zits, verrugas, o cualquier otro tipo de irritante de la piel. De hecho, no dolerán, no sangrarán, no se irán, ni cambiarán de tamaño o forma. Son pequeños, y en ocasiones conectados. También aparecen solo en áreas específicas del cuerpo. Sólo aparecen en la cabeza del pene y el eje a veces. Son pequeños bultos, son de color carne y no empeoran si no haces nada con ellos. Si no los limpia y los deja solos, no causarán ningún trastorno importante en la vida, no se preocupe.
Las PPP son pequeñas protuberancias que los investigadores no están seguros de tener una causa raíz. Esto solo llega con el 20% de los hombres, y no causará ningún problema importante. Esto es algo que no desaparecerá, claro, pero debe tenerse en cuenta que no es algo extremo ni nada parecido a las opciones de ETS o ITS de las que pueda estar preocupado.
Llevar esto a su otro significativo
Para que se cubra este tema, deberá plantearlo con calma. Hable con su esposo o novio diciendo que vio un ligero cambio en su pene. Luego muéstreles que no es nada importante, solo unos cuantos baches que deben ser atendidos. Dígales que es de naturaleza cosmética y que puede deshacerse de ellos con soluciones tópicas. Las opciones más fáciles, por ejemplo, incluyen vinagre de manzana, cremas antibióticas, aloe vera e incluso pasta de dientes. Esto puede ser un poco incómodo al principio, pero ayudará a eliminar el problema de una vez por todas, tan simple como eso. Es algo sobre lo que vale la pena tomar nota y funciona en general.