La anatomía masculina tiene muchos elementos diferentes, y algunos son sensibles. Por ejemplo, encontrará que habrá problemas de vez en cuando relacionados con el problema de la irritación y el crecimiento dérmico. Por ejemplo, encontrará que el 20% de los hombres del mundo tendrán que lidiar con pápulas del pene perlado. Este es un pequeño problema que ocurre en la cabeza del pene y el eje en algunos casos. Esto es algo que puede causar la angustia mental por decir lo menos. En general, es importante comprender qué pápulas perladas del pene versus prominencia sebácea versus infección de quiste. Esto es algo que le dará información sobre qué hacer a continuación. Si ve algún tipo de cambio en el pene, es imperativo saber con qué está tratando.
Definición de pápulas del pene perlado
Lo primero que debe saber sobre las pápulas del pene perlado es que son pequeños crecimientos en el pene. Son benignos, no duelen y no sangran ni causan mucha angustia. No tendrá que lidiar con una variedad de problemas diferentes cuando esto ocurra, eso es seguro. Son de naturaleza cosmética y pueden ser atendidos con remedios caseros y holísticos. También puede consultar a un médico, pero a menudo, no se eliminarán con nada intrusivo.
Prominencia sebácea
Otro problema que puede ocurrir en el pene es el de la prominencia sebácea. ¿Podría estar relacionado con las pápulas del pene perlado? ¿Debes preocuparte? Bueno, para entender primero con qué está tratando, debe saber qué buscar en el caso de la prominencia sebácea, ya que es posible que ya sepa qué buscar con respecto a la PPP. Los dos son similares. Son inofensivos. Sin embargo, la prominencia puede formar un quiste y puede diseminarse a través de diferentes partes del cuerpo, no solo el pene. Si bien los dos son similares, solo un médico puede decir realmente qué problema tiene en general. Hay una diferencia muy sutil en esto, aunque ambos pueden ser inofensivos.
Infeccion de quistes
Las infecciones por quistes y las pápulas del pene perlado no son lo mismo. Están más cerca del tema de la prominencia que con el PPP. La infección del quiste requerirá un elemento de reparación enfocado por un médico. Proporcionarán un medicamento que se colocará en el pene o en cualquier lugar donde se presente la infección del quiste. Con un poco de atención, puede eliminar el problema sin ningún tipo de problema. Sin embargo, es importante darse cuenta de que esto es inicialmente similar al de la PPP y la prominencia sebácea; sin embargo, con el tiempo, tendrá que lidiar con un mayor daño a la piel en general.
Viendo a un doctor
Si sospecha que tiene algún problema con el cuerpo, es imperativo consultar la opinión de un médico. Solicite una opinión sobre lo que está sucediendo y recibirá una respuesta sobre qué hacer a continuación. En el caso de las pápulas del pene perlado, no tendrá que preocuparse demasiado, pero los otros dos problemas pueden requerir apoyo adicional e incluso un medicamento recetado para ayudar. Los tres son problemas que no pueden tener síntomas importantes, aparte del cosmético, así que tenlo en cuenta.