Pápulas perladas del pene vs pólipos vs colmenas

Cuando se trata de lidiar con problemas corporales, es posible que tenga que ver qué puede estar ocurriendo en áreas sensibles. Una de las áreas más sensibles para los hombres es la del pene. El pene podría tener algunos cambios que podrían asustar a algunos. Por ejemplo, si tiene una ETS o una ITS, es posible que aparezcan protuberancias, lesiones o verrugas. Estos pueden ser dolorosos y pueden aparecer sin previo aviso. Esto es algo que muchas personas temen y quizás no quieran discutir con nadie. Es por esa razón por la que puede querer ver cuáles son ciertos problemas sobre otros. Por ejemplo, si tiene pápulas perladas del pene, puede pensar que tiene algo que es mucho peor. La realidad de la situación puede ser que se trata de algo simple y no complejo. Pero ¿qué pasa con los pólipos y las colmenas? ¿Son similares? Esa es una buena distinción para explorar, por lo que lo siguiente puede ayudarlo.

Pápulas perladas del pene

A partir de las pápulas del pene perlado, encontrará que estas son pequeñas protuberancias que pueden surgir en la cabeza del pene y el eje en algunos casos. Son pequeñas protuberancias que son de color carne o blancas. Están conectados, y son muy pequeños en tamaño, pero se levantan de la piel. No dolerán, no sangrarán ni se pondrán en la boca, y serán muy pequeños y cosméticos en su mayor parte.

Pólipos

Los pólipos son muy diferentes a las pápulas del pene perlado, aunque algunos los confunden porque no están seguros de lo que están viendo. Estos son pequeños, y son grupos de elementos que no son cancerosos y no causarán mucho daño. A menudo aparecen alrededor de varias partes del cuerpo y tienen una superficie pequeña, con un tallo, y causarán pánico en algunos. Los pólipos no tienen nada que temer y deben ser atendidos por un médico, ya que ciertos pólipos podrían mutar y causar cáncer. PPP no es lo mismo que los pólipos, ya que los pólipos son tradicionalmente más grandes, ya que son pequeños grupos de células.

Urticaria

La urticaria tiene una estrecha relación con la varicela. Sin embargo, no son lo mismo que las pápulas del pene perlado, aunque puede pensar que se trata de algo similar. La urticaria puede doler, es una irritación de la piel que puede atravesar muchos parches diferentes de la dermis, y se debe a una reacción alérgica. Puede detectar esto fácilmente porque habrá un brote en el cuerpo, y sí, podría estar alrededor de la región púbica, pero a menudo es una erupción cutánea y no tendrá bultos cada vez.

El principal problema que deberá recordar en general es que las pápulas del pene perlado no duelen. Estos no causarán ningún dolor o problema con el que deba lidiar. Si hay dolor, o algún tipo de irritación, entonces no necesariamente tiene pápulas del pene perlado.