Hay muchas cosas diferentes que pueden afectar el pene. Aproximadamente el 20% de los hombres terminarán lidiando con un problema conocido como pápulas del pene perlado, por ejemplo. Este es un pequeño crecimiento de protuberancias en la cabeza y el eje del pene y puede parecer un poco extremo de primera mano. Usted muy bien puede ver que esto aparece en su pene y comienza a entrar en pánico. Muchas personas asumen que este es un problema que está asociado con enfermedades de transmisión sexual y otras cosas. No es. Esto no es contagioso, no va a doler, no va a causar grandes trastornos en la vida, pero es algo que debe considerarse en general.
¿Qué son exactamente las pápulas del pene perlado?
Es imperativo que no te preocupes demasiado por la APP. Sí, esto es algo de lo que deberías estar cuidando, pero no va a causar una interrupción importante en tu vida. Ya que no es un problema de transmisión sexual y no va a causar sangrado ni ningún dolor físico, no tendrá que abordarlo de la misma manera que lo haría con otras cosas.
Las pápulas perladas del pene son pequeños crecimientos que se conectan entre sí para formar pequeños elementos de tejido debajo de la cabeza del pene. Puede llegar al eje también, y parecen bultos muy pequeños. No son contagiosos y no se deben a la limpieza ni a nada por lo que tengas que preocuparte. Son antiestéticas, y no se irán con agua y jabón. Es algo con lo que millones de hombres lidiarán y querrán enfocarse en deshacerse de él. Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de deshacerse de estos pequeños crecimientos, aunque no sean peligrosos o causen estragos en su piel.
Uso de remedios caseros para la eliminación de las pápulas perladas del pene
Hay muchos remedios caseros que puede usar para asegurarse de poder deshacerse de la PPP sin incidentes. La solución más común con la que trabajar es la de soluciones tópicas que puede comprar sin receta en una farmacia o supermercado. Las siguientes son sólo algunas de esas cosas.
Neosporina
Esta es una solución que puede colocar en la cabeza del pene y en cualquier lugar donde vea las protuberancias. Esta es una solución antibacteriana que no dañará y limpiará el área con relativa facilidad. Aplicar esto dos veces al día en el área y eso es todo.
Pasta dental
Lo creas o no, la pasta de dientes funciona en esta opción. Usará tópicamente la pasta de dientes y simplemente la dejará sola. Esto funcionará con un elemento antibacteriano y evitará que crezca más PPP. Es fácil trabajar con
Aceite de árbol de té
Otra solución que puede utilizar es el aceite de árbol de té. Esta es una opción simple que también colocará en el pene, y dentro de un breve lapso de tiempo, eliminará el problema sin tener que lidiar con ningún problema importante.
Al final del día, puede usar una gran variedad de cremas y medicamentos que se pueden colocar por vía tópica en las áreas de PPP. No se asuste, y simplemente busque las opciones correctas para avanzar.