Hay muchos problemas de piel con los que los hombres tienen que lidiar. Algunos de ellos están directamente en el pene. En el tejido del pene, hay algunos problemas que sin duda le preocuparán. Por ejemplo, encontrarás que la piel podría tener una pequeña fila de protuberancias en la corona del pene. No solo eso, podrías tener un problema en el eje. Pero aquí está la cosa, no todos los baches que surgen son algo de qué preocuparse. Por ejemplo, encontrará que uno de los problemas con los que la gente tiene que lidiar es el de las pápulas del pene perlado. Estos son pequeños baches que surgen y causan un pequeño problema en términos visuales. Cuando surgen, los hombres tienen una tendencia a sentir pánico o sentir que se trata de una enfermedad de transmisión sexual. Ese no es el caso. Las PPP o las pápulas del pene perlado no son nada de lo que preocuparse en general.
¿Qué es exactamente las pápulas perladas del pene y cómo se diagnostica?
Lo primero que debes saber es que las pápulas del pene nacarado no son algo de lo que debas preocuparte demasiado. Son pequeñas protuberancias que salen de la cabeza del pene y del eje. Las protuberancias son pequeñas, conectadas, y están levantadas. Están levantados, son pequeños y no te harán daño, eso sí. Esa es la gran diferencia. La gente ve inmediatamente los baches y asume que algo va mal.
El diagnóstico no es difícil. Es posible que desee ver qué usan los dermatólogos para diagnosticar problemas de la piel. Eso incluye pletismografía, dermatoscopia e histología, que definitivamente vale la pena explorar. Estas son soluciones avanzadas que puede utilizar para centrarse en las pápulas del pene perlado; sin embargo, la mayoría de los médicos no tendrán que recurrir a estas longitudes.
El médico promedio incluso un especialista examinará la piel y será fácil de diagnosticar. El tema es de naturaleza cosmética. Un médico puede verlo y decir si el problema es algo difícil de manejar.
¿Hay problemas con las pápulas perladas del pene?
A medida que avanza, descubrirá que las pápulas del pene perlado no son complejas. No duelen, no sangran, no se propagan y no están asociadas con ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es algo que la mayoría de la gente no entiende realmente, pero es verdad. Esto es algo con lo que el 20% de los hombres tendrá que lidiar, y honestamente no será difícil de manejar una vez que se diagnostique.
Lo siguiente que debe saber es simple: las pápulas perladas del pene son algo que no son demasiado difíciles de manejar. Cuando un médico denota que tienes esto, podrán recetarte una crema simple para limpiar las protuberancias. Aquí hay una solución tópica que funciona bien, y hay algunas opciones que también se pueden comprar sin receta. La PPP es principalmente cosmética y no se propagará ni causará ningún problema.
Al final del día, nadie debería tener que preocuparse por las pápulas del pene perlado en los extremos. Esto no va a causar nada demasiado difícil de manejar.