¿Son las pápulas perladas del pene causadas por trastornos genéticos?

Muchos problemas de la piel no son necesariamente una cuestión de alérgenos. Hay algunos problemas que vienen con diferentes problemas debido a la genética. Por ejemplo, encontrarás que la genética juega un papel importante en la forma en que la piel desarrolla ciertos problemas, incluido algo que solo afecta a los hombres. Una de las cosas con las que tendrán que lidiar los hombres es la de las pápulas del pene perlado. Esto surge de la nada y puede causar pánico en algunas personas, ya que parecen ser transmitidas sexualmente. No lo son, fíjense, pero la gente hace suposiciones de que cualquier cambio en la piel del pene, sin duda se tratará de algo de este tipo.

Saber qué es las pápulas perladas del pene

Lo primero que debe saber es que la PPP no es una enfermedad de transmisión sexual de ningún tipo. No se propaga de la misma manera, no causará problemas importantes de la misma manera, y aparecerá como algo peor de lo que es. Las PPP son pequeñas protuberancias que surgen en la piel del pene, generalmente en la corona y, a veces, en el eje. Son tonos de piel, pequeños y no causan muchos problemas. Saber qué es esto y qué no es una de las cosas más convincentes que debe saber. Una vez que sepa lo que está mirando, podrá asegurarse de que no tendrá más problemas.

Limpieza de las pápulas perladas del pene

A lo largo de todo el proceso, descubrirá que tendrá que trabajar con soluciones que lo ayudarán a solucionar el problema. Cuando aparezcan estos bultos, descubrirá que las pápulas del pene perlado pueden ser de naturaleza genética. Algunas personas naturalmente se dan cuenta de esto sobre su piel. La piel del pene puede crecer pequeñas protuberancias, y eso es todo. No sangran, no tienen pus y no causan muchos problemas, pero son de naturaleza física, y es algo que sin duda querrá considerar en general. Limpiar las PPP no es difícil de hacer, claro, es algo con lo que es fácil trabajar, si sabes que las tienes.

Para limpiar las pápulas del pene perlado, deberá aplicar soluciones tópicas. La más común de las soluciones es el vinagre de manzana. Esto se puede colocar en el pene 3 veces al día, y las protuberancias disminuirán con el tiempo. También puedes usar artículos como el peróxido de hidrógeno, la pasta de dientes e incluso el aceite de árbol de té. Estas cosas pueden ser atendidas con facilidad.

Sólo la genética?

Los investigadores médicos no saben si esto es únicamente un problema genético o es algo más complejo. De cualquier manera, usted encontrará que las pápulas perladas del pene no se propagan, no causan daño y no causarán muchos problemas en la mayoría de los casos. Si bien es cierto que solo el 20% de los hombres que lidiarán con esto, es imperativo saber que es normal. Esto no es algo por lo que deba asustarse, y no es algo por lo que deba preocuparse demasiado, siempre que aclare las cosas con soluciones tópicas.