Aproximadamente el 20% de los hombres de todo el mundo se enfrentarán a algo que se conoce como PPP o pápulas del pene nacarado. Estas son pequeñas protuberancias que aparecen en la cabeza del pene y el eje a veces. Cuando llegan, muchos hombres comienzan a preocuparse por lo que podría ser y si va a causar problemas importantes. En algunos casos, los hombres asumirán que se trata de una ETS. Las enfermedades de transmisión sexual a veces pueden presentar ciertos problemas en general.
En el caso de las enfermedades de transmisión sexual y las infecciones de transmisión sexual, pueden aparecer pequeños crecimientos. Sin embargo, no son lo mismo que PPP. Esto es algo que es benigno, no dolerá, no sangrará y no se propagará de la misma manera que otros problemas se propagarán. Encontrará que la mayoría de las personas no tendrán nada de qué preocuparse, y en el caso de la transmisión sexual, no hay nada de qué preocuparse. Nadie tendrá que lidiar con esto porque no se propaga de la misma manera que lo son los problemas de ETS.
¿Qué es exactamente las pápulas perladas del pene y es peligroso?
Antes de adentrarte en lo que son las pápulas del pene perlado, debes saber que no son peligrosas. Son pequeñas protuberancias que pueden ser de color carne o blancas, y son muy pequeñas. Están conectados y no van a causar ninguna interrupción importante en la vida. No van a doler, no se propagarán sexualmente y la mayoría de las personas ni siquiera saben que están ahí.
Los investigadores no están seguros de por qué surge este problema, pero es algo contra lo que se enfrentará el 20% de los hombres. Es una solución cosmética que puede ser difícil de manejar a primera vista. Sin embargo, no va a doler, y no es una ETS en absoluto. No es peligroso
Deshacerse de las pápulas perladas del pene
Ya que no tiene que preocuparse por nada relacionado con las soluciones de ETS, necesitará saber cómo obtener ayuda para limpiar todo con relativa facilidad. Hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de poder deshacerse de la PPP sin ningún problema. El punto de partida, por supuesto, es el de las soluciones tópicas. Puede usar opciones como medicamentos para el acné que están diseñados para pieles sensibles. Puede colocar las cremas y geles en la superficie del pene, y le ayudará a aclarar las cosas con relativa facilidad.
En cuanto a las soluciones naturales, puedes tratar de usar cosas como el aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té es una de las opciones más fáciles para trabajar, pero tendrás que mezclarlo con aceite de coco o alguna otra cosa que pueda ayudar con la calidad astringente. Puede ser un poco duro solo. Puede usar esto tópicamente, y disfrutará de la distancia dentro de un lapso corto.
Otra opción que puedes usar es la del vinagre de manzana. Puede colocar esto en el PPP que vea, y dentro de un lapso corto, terminará con un impulso positivo, erradicando el problema sin ningún problema importante.