Aproximadamente el 20% de todos los hombres tendrán que lidiar con un problema con su pene. La piel del pene es un poco sensible y, aunque normalmente es fina, versátil y fácil de trabajar, hay algunas cosas que pueden aparecer de la nada y causar estrés. Uno de estos problemas es el de las pápulas del pene perlado. Esta es una solución que puede causar mucho estrés a aquellos que no están seguros de lo que están viendo. Cuanto más entienda lo que son las pápulas del pene perlado, mayores serán las posibilidades de que pueda deshacerse del problema y asegurarse de estar libre de la vista.
¿Qué son las pápulas del pene perlado exactamente?
PPP es un acrónimo usado para describir las pápulas del pene perlado. Esto se encuentra en el pene y, a veces, debajo del prepucio de los que no están circuncidados. No es un gran problema. Sin embargo, es desagradable. Encontrará que puede pensar que se trata de una enfermedad de transmisión sexual, o algo que va a causar muchos problemas. No es. No está asociado con la actividad sexual, no está asociado con la higiene y no va a causar mayor dolor o angustia. Sin embargo, encontrarás que te puede asustar si no estás seguro de lo que estás viendo.
Las pápulas perladas del pene son pequeños crecimientos que surgen a través de la piel de la cabeza del pene y, a veces, pueden llegar a través del eje. Los pequeños crecimientos parecen elementos de piel nacarada conectados y son muy pequeños y están conectados. Estos pueden asustarle a primera vista porque parecen algo anormales, pero aparecen en aproximadamente el 20% de todos los hombres.
Nuevamente, se debe tener en cuenta que esta no es una enfermedad de transmisión sexual, una enfermedad de la piel, pero puede considerarse una condición. La condición de este problema es simple, se debe a la genética y eso es todo.
¿Puede deshacerse de las pápulas perladas del pene?
Aquí está la cosa, usted puede deshacerse de PPP. La forma más fácil de hacerlo es a través de remedios caseros. Existen muchos remedios que puede aplicar a la piel del pene para eliminar este problema antiestético. Si bien no va a doler, no va a causar ningún problema importante.
Deshacerse de PPP es tan simple como identificar el problema primero. Buscar las pápulas te ayudará primero. Luego, una vez que los vea, puede aplicar remedios caseros como los siguientes:
Pasta dental: créanlo o no, este elemento puede ayudar a eliminar PPP fácilmente. Hay elementos antibacterianos dentro de la pasta de dientes que pueden ayudar a eliminar el problema de su piel.
Aceite de ricino: la aplicación de este aceite directamente en la cabeza del pene puede ayudar a eliminar las pápulas de manera rápida y fácil.
Aceite de árbol de té: puede aplicar aceite de árbol de té en la piel, pero asegúrese de que la concentración no supere el 5% o podría picar un poco. Esta es una solución que se utiliza en la salud de la piel y remedios.
Como puede ver, hay al menos 3 cosas importantes que puede hacer para eliminar el problema de PPP y, al final del día, no entrar en pánico.