Tengo 15, 16 o 17 años y tengo pápulas perladas del pene. ¿Qué haces cuando eres adolescente?

Los adolescentes, incluso las vírgenes pueden tener que lidiar con ciertos problemas de la región púbica. Para los hombres, el problema se convierte en una especie de pánico, especialmente cuando los cambios pueden parecerse a una enfermedad o enfermedad de transmisión sexual. La mayoría de las personas realmente no lo saben, porque no siempre surge en una conversación, ni en la educación sexual. Ahora, el principal problema aquí es el de las PPP o pápulas del pene perlado. Esta es una de las cosas que puede afectar la anatomía de los hombres y, por supuesto, de los adolescentes. Las mujeres y las niñas no tienen que lidiar con esto, y no hay nada que pueda transferirles este problema. Encontrará que esto es algo de lo que no tendrá que preocuparse demasiado, ya que no va a causar una interrupción importante en la vida cotidiana.

¿Qué es exactamente las pápulas perladas del pene?

Lo primero que se debe indicar acerca de las pápulas del pene nacarado es que son protuberancias pequeñas y elevadas que salen de la cabeza del pene y, a veces, en el eje. Son de color carne o son de color blanco, y no hacen estallar, no hacen puss, no sangran ni se hacen más grandes. Tampoco se propagan. Quizás descubras que son en su mayoría de naturaleza cosmética, y eso es algo que la mayoría de las personas no sabrán al principio. Hay algunas enfermedades de transmisión sexual que comienzan con protuberancias elevadas, eso sí, pero no todas serán iguales.

Ahora, con respecto a las pápulas del pene perlado, encontrará que las protuberancias son benignas y no causarán ningún daño al tejido dérmico. No tendrá que preocuparse demasiado por esto, y no tendrá que preocuparse por si se va a propagar.

Tratar con las pápulas perladas del pene

Para deshacerse de las pápulas del pene perlado, primero debe asegurarse de tener esto. Si ves que las cosas comienzan a surgir o sangran, no tienes esto, tienes algo más. Si no hay daño, no hay daño, y realmente no está molesto por esto, entonces querrá buscar un poco de ayuda. La forma más fácil de deshacerse de la PPP es buscar soluciones tópicas de venta libre. Hay muchas opciones que puede seguir en este sentido.

La primera solución con la que querrás trabajar es la del vinagre de manzana. Puede usar esto tópicamente, colocando una pequeña cantidad en los baches que ve. Puede hacer esto hasta tres veces al día, y en un breve lapso los baches desaparecerán.

Otra opción que quizás desee considerar es la de aloe vera. Esta es una opción poderosa que una vez más puedes usar tópicamente. Colóquelo en las protuberancias al menos dos veces al día, y con el tiempo se irán. También puedes usar aceite de árbol de té o incluso lociones antibióticas para ayudar con esto. No es una cosa difícil de manejar y, en la mayoría de los casos, no necesitará consultar a un médico para deshacerse de las pápulas del pene perlado.