En este momento, hay millones de hombres que se despertarán y descubrirán que tienen algo conocido como pápulas del pene nacarado. Estos son pequeños crecimientos que aparecen en la piel debajo de la cabeza del pene. Esto no es algo que deba asustar a nadie, pero muchos hombres lo ven y temen que pueda ser mucho peor de lo que realmente es. Si piensa que tiene PPP y no está seguro de qué hacer, puede visitar a un médico. Es muy probable que un médico recomiende la opción de usar la ablación con láser de CO2 para deshacerse de estas cosas. Esto no va a doler, y no causará demasiada angustia, pero es algo que requerirá un poco más de atención que la mayoría de las soluciones.
¿Qué son exactamente las pápulas perladas del pene?
Lo primero que debe indicar sobre la PPP es que no es algo causado por una enfermedad de transmisión sexual. No es algo que vaya a causar una gran interrupción en tu vida y no es algo por lo que deberías asustarte. Cuando ocurra este problema, verás que será un crecimiento excesivo de tejido simple y nada más.
PPP parece pequeñas perlas que están conectadas entre sí debajo de la cabeza del pene. Pueden ser de color carne o pueden ser de color blanco. Aparecen de la nada y pueden verse mal, haciendo que algunas personas se preocupen por lo que está sucediendo. Si ve estos, no puede simplemente lavarlos, y no puede simplemente ignorarlos. Si bien no son dolorosos, no van a picar y no causarán problemas, aún pueden plantear un problema estético, por lo que es posible que desee buscar atención médica.
Encontrar un doctor para las pápulas perladas del pene
Hay muchos médicos diferentes que pueden ayudar con este problema. Si su médico puede ayudar con la PPP, encontrará que le recomendarán una variedad de diferentes vías de tratamiento. Si desea la ruta más rápida, irá con la cirugía de terapia de ablación con láser co2. Esta es una solución que utiliza un láser de alta potencia para eliminar las pápulas de la piel del pene con relativa facilidad. Esta es una solución en el consultorio para pacientes hospitalizados que es rápida y no duele. Garantiza que la piel esté libre de PPP en una visita en la mayoría de los casos. Es una solución simple por la que muchas personas están un poco nerviosas, pero funciona.
Encontrar un médico para que lo ayude con esto puede ser tan simple como pedir una referencia de su médico principal. También puede buscar un urólogo o un profesional del cuidado de la piel. Cualquiera de las dos opciones puede ayudarlo a determinar cuál es el problema y si usted es un candidato para la cirugía de terapia de ablación. No todos querrán ir por esta ruta, pero tiene beneficios. Es principalmente la opción más rápida a seguir para deshacerse de las pápulas del pene perlado. Obtenga ayuda con esto y, sin duda, tendrá tranquilidad cuando se trate del pene y la piel que se encuentra debajo de la cabeza.