Los motivos de las diminutas pápulas perladas del pene púrpura (PPP, por sus siglas en inglés) se encuentran debajo y sobre el glande de mi pene

Tratar con los bultos en el pene no es nada por lo que deba asustarse. Los hombres que están lidiando con este problema deben respirar profundamente. No todos los problemas que involucran el pene o la dermis son algo por lo que debería preocuparse demasiado. Eso no significa que no haya problemas por los que deba preocuparse, pero la vista de las protuberancias no debería causar pánico. Es hora de considerar realmente cuál es el problema y si necesita o no algo que lo ayude a obtener una ventaja sobre el problema en general. Para asegurarse de poder deshacerse de ciertos problemas, tenga en cuenta los siguientes elementos simples en general. Lo siguiente le ayudará a comprender qué son las pápulas pápiles perladas púrpura pálidas o PPP, y por qué pueden aparecer sobre el glande del pene.

Entendiendo el problema conocido como las pápulas perladas del pene

En primer lugar, debe saber que las pápulas del pene nacarado a menudo se abrevian como PPP. Esto es algo que puede ayudarlo a acumular una gran cantidad de problemas cosméticos, más que cualquier otra cosa. No es algo que vaya a causar mucho estrés en términos de apariencia como otras cosas. Verá, muchas personas tendrán un problema en el pene, pero no todo es igual a PPP.

¿Qué es exactamente PPP? Bueno, aparte de la abreviatura, encontrará que este es un problema que ocurre en la cabeza del pene y que a veces se puede propagar al eje. Son pequeñas protuberancias que salen de la dermis. No son pelos encarnados, no son lesiones, no son verrugas o granos. Son pequeños bultitos pequeños y pueden aparecer de color púrpura, blanco o tono de piel en la naturaleza. No dolerán, no sangrarán y no causarán mucha angustia en la mayoría de los hombres. Además, solo el 20% de los hombres tendrán que lidiar con este problema.

¿Por qué ocurre las pápulas perladas del pene?

Los investigadores que investigan las pápulas del pene nacarado han descubierto que hay algunos problemas que no se presentan con ninguna razón real. Esta no es una enfermedad de transmisión sexual, por ejemplo. Es algo con lo que los hombres lidian con la genética y eso es todo. Los hombres solo verán esto, y como se indicó anteriormente, solo alrededor del 20% de las personas tendrán que lidiar con esto. Esto ocurre de la nada, y puede desaparecer con soluciones holísticas adecuadas o quizás con la ayuda de un profesional.

¿Debería uno preocuparse por las pápulas perladas del pene?

Es imperativo entender que no debe preocuparse por las pápulas del pene perlado. Si ve estas cosas, asegúrese de que de hecho esté tratando con PPP. Si no está seguro de que sea PPP en comparación con otras cosas, solicite ayuda a un profesional. En la mayoría de los casos, no hay nada de qué preocuparse. Puede deshacerse de estas cosas con opciones holísticas como aceite de árbol de té, vinagre de manzana y otras opciones. Este problema tópico NO es el mismo que cualquier STD o STI, y no se puede transmitir a otra persona. No se asuste, busque ayuda, ya que este es un problema que se presenta en los hombres, y generalmente es una cuestión de genética y herencia por cualquier otra razón.