¿Por qué tengo lesiones de pápulas perladas del pene (PPA), irritación y división en el glande de mi pene?

Aproximadamente el 20% de los hombres tendrán que lidiar con un problema que solo ocurre en la cabeza del pene y el eje. Este es un problema que no todos los hombres experimentarán, pero el 20% puede encontrar este problema en general. Este es un problema que no está asociado con problemas tradicionales, como las enfermedades de transmisión sexual, las enfermedades de transmisión sexual o incluso la falta de limpieza. Es algo que puede ocurrir en hombres y solo hombres, y no se puede transmitir de ninguna manera. Este tema son las pápulas del pene perlado. Esta es una condición de la piel que en su mayoría es de naturaleza cosmética, y mientras que la mayoría de las personas verán que esto ocurre, algunas personas sentirán pánico como resultado. Es posible que veas esto en tu piel y desees averiguar exactamente qué es, y con razón. Comprender qué son las pápulas del pene perlado y cómo tratarlas es algo que requiere solo algunas notas con respecto a lo que está sucediendo.

Descubriendo la imagen más grande de las pápulas perladas del pene

Al comenzar a trabajar con la línea definitoria de PPP, debe saber que se trata de pequeños crecimientos que surgen en la corona y el eje del pene. Estas son pequeñas protuberancias que pueden ser de color carne o blancas y están conectadas entre sí. La mayoría de los casos solo permanecen en la corona del pene y no se mueven en absoluto. Son simples, pequeños, y algunas personas podrían entrar en pánico como resultado de verlos. Una vez más, es imperativo tener en cuenta que esta no es una enfermedad de transmisión sexual, es algo que no debes preocuparte, etc.

¿Qué pasa con las lesiones?

Las PPP no son lesiones. No se transmiten sexualmente y no causarán mucho dolor ni nada de eso. En casi todos los casos de PPP, encontrará que es un problema estético. Eso es correcto, casi el 99% de todos los casos son de naturaleza cosmética. Lo que caracteriza esto aún más es que no tendrá que lidiar con la irritación y la división en la glándula del pene, porque esto no es lo mismo que cualquier ETS o ITS conocida en la medicina.

¿Qué pasa con el dolor?

Algunas personas pueden pensar sobre el problema del dolor, sangrado, grietas, irritación, enrojecimiento y otros problemas, y esas son preocupaciones reales. Sin embargo, esas preocupaciones no son algo de lo que deba preocuparse con respecto a la PPP. Esto no es lo mismo. Esto es algo que no está en ninguna categoría asociada con enfermedades de transmisión sexual, no será doloroso, no sangrará y no será lo mismo que encontraría con cualquier otro problema que pueda ocurrir en el pene.

Deshacerse de PPP no es un asunto difícil. Puede utilizar soluciones holísticas para comenzar, y dentro de un corto período de tiempo desaparecerán. También encontrarás que esto es algo con lo que también puedes conseguir que un profesional te ayude. Sin embargo, debe tenerse en cuenta una vez más, que las pápulas perladas del pene no son lo mismo que las lesiones, las verrugas, no sangrarán, no formarán puss y no causarán problemas importantes en la mayoría de los casos.